Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tres actrices colombianas entre los 50 más bellos 2012

OcioLatino.com.-Tres actrices colombianas Catherine Siachoque (La casa de al lado), Sofía Vergara (Modern Family) y Maritza Rodríguez (La casa de al lado), fueron consideradas en la lista ‘Los 50 más bellos’ que publica la revista People cada año, y que elige entre las celebridades del mundo del cine, la música y televisión.
Las actrices colombianas están demostrando que, además de hacer un buen trabajo profesional y tener la belleza a su favor, son muy queridas por el público, ya que esta relación se confecciona en base a votaciones que los lectores de la publicación realizan en su página web.
Maritza Rodríguez, que obtuvo la mayoría de votos, ha sido incluida por primera vez en esta relación. En la actualidad es considerada como la villana perversa más guapa.
Catherine Siachoque, no ha dejado de destacar en distintas telenovelas y también brilla en papeles de villana.
Mientras que Sofía Vergara, es habitual de las múltiples listas que se publican. Ha sido considerada muchas veces como la mujer más sensual del mundo y en sus inicios la gente se fijaba más en su físico que en su interpretación.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Sofía Vergara es una de las querendonas de Hollywood por su gran sentido del humor y ocurrencias. No cabe duda de que Joe Manganiello es un hombre afortunado, pues, la...

Ocio

Ocio Latino-. Cerca de 100 modelos, palenqueras, vendedores de cocteles y raspaos, una agrupación vallenata y un picó hacen parte de la pieza publicitaria en la que participó Sofía Vergara en Cartagena...

páginas vistas