Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Natalia Jiménez quiso participar en Operación Triunfo para darse a conocer

Ocio Latino.- La cantante, que ha formado parte del jurado del programa cazatalentos ‘El Número Uno’, se planteó participar en un reality para conseguir triunfar en la música, ya que siempre tuvo claro que esa era su vocación. Tanto es así que estaba a punto de acudir a los castings de ‘Operación Triunfo’ cuando se le presentó la oportunidad de marcharse a México junto a La Quinta Estación.
“Cuando acababa de entrar en La Quinta Estación empezaron las audiciones del primer ‘Operación Triunfo’ y recuerdo estar esperando a que saliera el anuncio con el teléfono para llamar y participar, pero nunca lo pillaba. Tenía intención de presentarme pero al final me fui con el grupo a México y ya no pude”, declaró en una entrevista concedida al periódico La Vanguardia.
La artista confiesa que aunque sus inicios fueron algo modestos -cantó durante cuatro años en una estación de Madrid- es una etapa que recuerda con mucho cariño.
“Fue una época muy divertida. Estuve tocando en el metro desde los 16 años hasta los 19, y no era por necesidad económica, sino por necesidad artística. Quería darme a conocer. En la estación a la que iba había dos guardias de seguridad que se convirtieron en mis primeros fans. Me limpiaban la esquinita y me dejaban que me sentara allí”, añadió.
Natalia, que alcanzó primero la fama con su grupo en Latinoamérica, asegura que a pesar de haber compartido escenario con grandes artistas como Ricky Martin o Marc Anthony sigue siendo una persona muy “humilde” y con los pies en la tierra.
“Si no se me ha subido ya la fama a la cabeza, ya no pasará nunca. He tocado en los Grammy, he estado cantando con artistas de la talla de Ricky Martin o Marc Anthony. Son cosas que aquí no se saben y cuando vengo a España es difícil que me suba la fama a la cabeza. Siempre estoy muy tranquila e intento ser el máximo de humilde posible con la gente”, concluyó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Cinco compositores de origen latino serán reconocidos por el Pabellón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés), organización de reciente creación e impulsada por Rudy...

páginas vistas