Ocio latino Ocio latino

Juanes se inspira en su día a día

Publicado: 26 junio 2012

Ocio Latino.– El colombiano ha querido compartir sus vivencias más allá de los escenarios a través de su nueva serie ‘Punto de Vista’ en YouTube. Los seguidores del artista no solo tienen la oportunidad de acercarse un poco más a su ídolo en cada capítulo, sino que también pueden enviarle sus dudas a través de la web. Contestando a uno de sus fans, Juanes ha revelado para él la inspiración surge de cada uno de los elementos que le rodean.
“La inspiración viene de la vida. De todo lo que pasa a diario y de la cotidianidad. Desde mi relación con mi pareja, con mis hijos o con mis amigos hasta mi relación con el mundo entero. Con lo que me afecta todos los días en la calle, las noticias o la vida misma. En cada persona, en cada situación y en cada momento hay una canción”, declaró en el canal de YouTube ‘123’.
El cantante también ha afirmado que aunque empezó la carrera de Diseño Industrial en la universidad, su verdadera vocación siempre ha sido la música, por lo que no se imagina haciendo nada más que no sea cantar.
“Honestamente me veo solo como músico. Fui a la universidad y empecé a estudiar diseño industrial pero definitivamente la música es mi vida, es mi religión. No me veo a mí mismo haciendo ninguna otra cosa”, añadió.
Recientemente el intérprete recibió una crítica excelente en el New York Times por su último trabajo, ‘Juanes MTV Unplugged’, algo que fue un “sueño” para el cantautor además de una recompensa por todo el trabajo realizado por él y por su equipo.
“Lo del New York Times fue increíble, no tengo palabras para expresarlo. Es como un sueño. Ver todo el cariño, toda la pasión de todo el equipo y de toda la gente con la que estamos trabajando, las cosas buenas se van dando en el camino poco a poco. Es muy satisfactorio poder ver los resultados”, concluyó./BS


Este artículo se ha visitado 1728 veces


También te puede interesar

Deja un comentario