Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Franco de Vita se presenta el 11 de julio en Madrid en los conciertos de los Veranos de la Villa

Su show se llevará a cabo en el Circo Price (Ronda de Atocha, 35) y las boletas se pueden comprar desde 32 euros en entradas.com. Por otra parte, el venezolano también confirmó su asistencia en el Festival Vallodolid Latino, evento musical que se llevará a cabo el 7 de julio.

Víctor Sánchez.-Franco de Vita llegará a Madrid tras su triunfal gira americana, cuyo último concierto en Guadalajara (México) permitió publicar al diario a El Informador: “Con sutil encanto, irresistibles letras y melodías coreables, Franco de Vita regresó a Guadalajara para consentir a más de cinco mil fervientes admiradores en el Auditorio Telmex, que corearon cada tema, levantando los brazos y aplaudiendo”.
Era uno de los conciertos de la gira ‘Mira más allá 2012?, en la que el cantante y autor venezolano presenta su último disco ‘En primera fila’, y que, en sus diversas actuaciones, ha protagonizado críticas como: “Franco de Vita enamora con su música” (Comercio), “Franco de Vita invade con sus éxitos el Auditorio Nacional” (Informador). Son algunos de los titulares que reflejan en gran éxito de Franco de Vita en su concierto en el Auditorio Nacional de México, al que asistieron 10.000 personas. La gira del cantante y autor venezolano continúa con el reconocimieto de público y crítica y el conseguido en México sucede a los últimos en el Gran Rex de Buenos Aires y en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Franco de Vita ha grabado recientemente la canción ‘Tan solo tú’ a dúo con Natalia Jiménez (ex La Quinta Estación), en una versión que no está incluída en el álbum original pero saldrá a la venta el 29 de mayo en iTunes. En primera fila ha sido premiado con dos Grammy en las categorías de Mejor Vídeo Versión Larga y Mejor Álbum Pop Masculino. El álbum se grabó en directo en Miami con todos los grandes éxitos de Franco de Vita, dos canciones nuevas e invitados como Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Debi Nova, Santiago Cruz y Leonel García y Noel Schajris (ex Sin Bandera).

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Franco de Vita se presenta el 11 de julio en Madrid en los … – ociolatino.com | | Maligno WebMaligno Web

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas