Ocio latino Ocio latino

Christina Aguilera se niega a hablar con sus abuelos

Publicado: 20 junio 2012

Ocio Latino.-La popular cantante está distanciada de su padre de origen ecuatoriano, Fausto, ya que alega que durante su infancia sufrió de maltratos psicológicos y físicos por su parte. Sin embargo, su tío ha intentado persuadirla para que deje de lado las disputas y recupere la relación con sus abuelos paternos, antes de que sea demasiado tarde.
“Su abuela tiene 86 y su abuelo 82. Ambos tienen problemas de salud. No sé cuánto tiempo más podrán vivir. El tiempo corre”, declaró Johann Aguilera a la revista estadounidense Star.
A sus abuelos les encantaría poder conocer al hijo de cuatro años de Christina, Max, cuyo padre es su exmarido Jordan Bratman.
“Sé la ilusión que les haría a mis padres si ella volviera a nuestras vidas otra vez”, añadió.
La artista tomó la decisión de cortar el contacto con su padre, de origen ecuatoriano, en 1999. La artista acusó a su progenitor de haber maltratado a su madre, Shelly, quien se separó de él cuando Christina tenía siete años.
Por su parte, la intérprete ha conseguido transmitir el drama de su infancia con canciones como ‘I’m OK’ y ‘Oh Mother’.
Es probable que la reconciliación de la cantante con su padre esté cada vez más cerca, ya que en febrero la artista reconoció sentirse lista para hacer las paces con él.
“He hablado de lo duras que fueron las cosas para mí y estoy segura de que él lo ha escuchado. Seguro que no le ha gustado. Así que algún día podríamos quedar para comer. Tengo 31 años, a lo mejor ya va siendo hora”, confesó.


Este artículo se ha visitado 3853 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

ebanmontes comentó el 27.06.2012 a las 7:23

es una mujer bellisima y su voz divina.

Deja un comentario