Ocio latino Ocio latino

Cancelan concierto de Juan Luis Guerra ‘El gol de la vida’ en Madrid

Publicado: 29 junio 2012

Ocio Latino.- La organización del concierto ‘El Gol de la Vida’ ha decidido cancelar el concierto por causas que desconocemos.
Con este escueto comunicado inicial, el departamento de comunicación encargado del evento ha dado ha conocer la cancelación del evento solidario ‘El Gol de la vida’, iniciativa que pretendía recaudar fondos contra la pobreza y la exclusión social en la Comunidad de Madrid y en donde Juan Luis Guerra y Antonio Carmona eran las estrellas del cartel.
El concierto, organizado por las iglesias evangélicas de distintas provincias de España, se iba ha desarrollar inicialmente en el Estadio Santiago Bernabéu (85 mil personas) pero lo trasladaron al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (15 mil personas). La agencia de comunicación del evento asegura que los artistas están en Madrid, que las entradas tenían buen ritmo de ventas y que el recinto estaba disponible. Pero a sólo un día del concierto han decidido suspenderlo.
El valor de las entradas será devuelto en su totalidad y puede solicitarse en el mismo punto donde fueron adquiridas. Las entradas costaban entre 19,95 y 39,95 euros. /JLS

Ver comunicado en su página oficial de Facebook


Este artículo se ha visitado 6803 veces


También te puede interesar

Deja un comentario