Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Calle 13 iluminará el cielo de Madrid al lado de Rubén Blades y Totó La Momposina

Víctor Sánchez.-La banda de ‘Residente’ y ‘Visitante’ se presentará en Salsa y Latin Jazz Festival en un directo que tendrá lugar en el Madrid Arena, el jueves 26 de julio, acompañados de Rubén Blades y Totó La Momposina.
Salsa y Latin Jazz Festival tiene vocación de presentar las más selectas propuestas internacionales de la salsa, el latin jazz y, en esta ocasión, también de la música latina urbana, con una noche única e inédita. El festival pasa a ser asimismo itinerante y ofrecerá algunos conciertos en La Coruña (29 de junio), Avilés (30 de junio), Barcelona (27 de julio) y Gandía (28 de julio).
Para el concierto en Madrid, la entrada anticipada cuesta 35 euros y 40 euros en taquilla. Las localidades se pueden adquirir ya en la web de la promotora www.incosmanagement.com, en el portal del festival www.salsaylatinjazzfestival.com y Ticketmaster.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Residente, famoso rapero, compositor y productor de origen puertorriqueño, ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “René” y que en palabras del...

Música

Ocio Latino-.  Fiel a su estilo y como si se tratara de una de sus canciones, René Pérez fue directo y contundente en el banquillo al testificar contra su exrepresentante artístico, José...

páginas vistas