Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tony Vega hospitalizado de emergencia

Ocio Latino.- El salsero Tony Vega ha sido hospitalizado en el hospital de Orlando, Florida, después de sentir un cambio brusco, mareos y desorientación mientras se encontraba de vacaciones con su familia.
En el hospital no detectaron nada grave y, aunque Tony Vega ya está consciente, ha quedado interno y en estado de observación. Por tanto, ha tenido que cancelar su viaje programado a Argentina entre otros compromisos pactados.
Tony Vega, tiene 54 años, popularizó las canciones ‘Aparentemente’ y ‘Esa mujer’ y desde 1996 se volcó con el cristianismo. Siempre ha declarado que su entrega a la religión ha sido por convicción y no después de perder sus casas, coches y casi todo lo que ganó como cantante.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas