Ocio latino Ocio latino

Plan B y Farruko actuarán en el Palacio Vistalegre de Madrid el 30 de junio

Publicado: 18 mayo 2012

En la foto Farruko.

Víctor Sánchez.- Plan B es un dúo portorriqueño de gran éxito en Latinoamérica. Con un estilo basado en el reggaetón, tienen ya 3 discos editados y su esperado 4º trabajo “Love and Sex” está a punto de ver la luz en este 2012. Sus vídeos alcanzan la cifra de 140 millones de vistas en Youtube. Chencho y Maldy (Plan B), han colaborado en su carrera con artistas de gran prestigio como Daddy Yankee, Tito El Bambino, Tony Dize o Don Omar, entre otros. Actualmente se encuentran actuando por EEUU y Canadá, como paso previo a su gira europea, que les llevará a visitar Madrid el próximo 30 de Junio en el Palacio de Vistalegre.

Farruko, nacido en Puerto Rico hace apenas 21 años y con un estilo reggaetón en sus composiciones, publica en estos días su segundo álbum “The Most Powerful Rookie”. La gira de presentación de este nuevo trabajo le está llevando por 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá, y países latinos como Argentina, México, Ecuador, Panamá, Perú o El Salvador. En junio hará un pequeño paréntesis para actuar en Londres y en Madrid. Su canal de Youtube suma más de 40 millones de vistas, y está llamado a ser un referente de futuro en la música latina.

Mira aquí el vídeo de Farruko ‘Cositas que hacíamos’


Este artículo se ha visitado 5695 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

luis alberto comentó el 21.05.2012 a las 23:59

por que el duo del sex le banto su fama y llo de acuerdo soy el ajarachi y no tengo nada de discos ni un lugar donde pueda cantar solo quiero subir mi musica en yuutu y si podre ser el ajarachi ser famosa me gusta la musica de plan b EL AMOR NO EXISTE ES LO MAS HERMOSO QUE E ESCUCHADO QUISIERA IR A BER DON DE SE PRESENTARAN ESTAR HAI PLAN B NO ERA NADA Y AORA quisiera ser un duo como eyos duo sexs

FERNANDA comentó el 17.01.2013 a las 22:29

HOLA QUIEN ERES

Deja un comentario