Ocio latino Ocio latino

Paulina Rubio vive su ocaso profesional

Publicado: 16 mayo 2012

Ocio Latino.- A pesar de que la cantante se ha esmerado mucho en la promoción de su último trabajo discográfico, ‘Brava’, y se ha embarcado en una extensa gira de conciertos por todo México, la acogida que está teniendo su nuevo proyecto musical entre el público podría no ser demasiado entusiasta. A pesar de las grandes expectativas depositadas en Paulina, las cifras de ventas y la asistencia a su espectáculo no estarían a la altura de otros discos anteriores, lo que habría empezado a preocupar al entorno de la artista.
“Paulina está en franco declive. En los programas de farándula la tachan de quiero y no puedo”, aseguró una fuente de su círculo personal a la revista InTouch.
Las alarmas sobre la decadencia comercial de Paulina saltaron después de constatar que su nuevo álbum solo había logrado, por el momento, colocar unas 100.000 copias en el mercado. Asimismo, su presencia en los auditorios de Ciudad de México y Monterrey, con capacidad para 22.000 y 17.000 espectadores, respectivamente, habría sido bastante decepcionante al haber congregado en ambas citas a la mitad de su aforo.
“Exhibe un carácter soberbio y arisco con la prensa, como dándoselas de diva”, añadió la misma fuente.
De confirmarse oficialmente las peores previsiones sobre el devenir de su carrera, la chica dorada no recordará 2012 precisamente como el mejor año de su vida. Tras haber protagonizado en su inicio una sonada separación con el empresario español Nicolas Vallejo-Nágera, la intérprete está enfrascada ahora en un tormentoso proceso de divorcio que podría afectar negativamente a sus pretensiones sobre la custodia de su hijo Andrea Nicolás./BS


Este artículo se ha visitado 1520 veces


También te puede interesar

Deja un comentario