Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Miguel Bosé grabará con Juan Luis Guerra

Ocio Latino.- “Gracias de corazón a @JuanLuisGuerra por tu colaboración en #papitwo..”, publicó en su cuenta personal de Twitter, Migel Bosé, confirmando la colaboración de Juan Luis Guerra en su disco Papitwo que está previsto se publique a principios de julio.
Además del artista dominicano, Bosé grabará con Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Joaquín Sabina, Bimba Bosé, Tiziano Ferro, y la colaboración especial de Penélope Cruz, que cantará un bolero a dúo con el cantante.
Miguel Bosé compagina la preparación de su disco con su labor de jurado en el programa ‘El Número 1’ que se emite por Antena 3, además de preparar su gira por España para el próximo septiembre.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas