Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Juanes anuncia el lanzamiento de ‘Me enamora’, segundo sencillo de su álbum ‘MTV Unplugged’

Víctor Sánchez.-Mientras que su éxito “La Señal” se mantiene en la posición #1 de radio en CHILE, CENTROAMERICA, COLOMBIA, ECUADOR, ESPAÑA, PUERTO RICO Y MEXICO, el cantante, compositor, y guitarrista colombiano Juanes anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me enamora” de su nuevo álbum: Juanes MTV Unplugged”
La nueva versión revitalizada de “Me enamora”, canción que llegó a dominar las ondas radiales a nivel internacional manteniendo la posición #1 por 20 semanas en Estados Unidos en el año 2007, muestra a un Juanes divertido cantando sobre arreglos acústicos, un solo de guitarra rockero y potente, además de una audiencia cautivada por una presentación en vivo histórica y única.
Juanes superó los 5 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, demostrando que sigue siendo uno de los artistas más innovadores y populares del internet. Juanes celebra este logro desde España donde se encuentra de gira promocional en las ciudades de Barcelona y Madrid.
El especial de TV “JUANES MTV UNPLUGGED” podrá ser visto en Latinoamérica por MTV y en Brasil por VH1 el 27 de mayo y en Estados Unidos el 28 de mayo por MTV Tr3s. El álbum saldrá a la venta el 29 de mayo en CD y en versión deluxe (CD/DVD) con el video del concierto completo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas