Ocio latino Ocio latino

Guillermo del Toro codirigirá la nueva versión de ‘Pinocho’

Publicado: 12 mayo 2012

Ocio Latino.-El director mexicano ha formado parte de este proyecto durante bastante tiempo, la primera vez que se anunció su participación fue en 2008, y ahora finalmente se ha confirmado que trabajará junto con Mark Gustaferson – reconocido por su trabajo en la película de animación el ‘Fantástico Sr. Fox’ – en la dirección del largometraje.
“Poco a poco me di cuenta de que debía dirigirla”, declaró a la revista Variety.
La historia se ambienta en Italia entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial y el artista afirma que “se trataba de cuando todo el mundo se comportaba como marionetas, excepto las propias marionetas”.
“Guillermo se ha mostrado encantado con este proyecto desde el principio, y es un honor poder llevar su sello a esta mezcla de historia de acción y animación”, añadió Lisa Henson, directora general de Jim Henson Company.
El personaje de ‘Pinocho’ vio la luz por primera vez en un libro del siglo XIX, pero es más conocido por la película animada de Disney de 1940 del mismo nombre.
El cuento narra la historia de una marioneta que anhela convertirse en un niño de verdad y al que le crece la nariz cada vez que dice una mentira.
 


Este artículo se ha visitado 1491 veces


También te puede interesar

Deja un comentario