Ocio latino Ocio latino

Estéfano reaparece después de superar los disparos que recibió en su casa hace cinco años

Publicado: 28 mayo 2012

Estéfano en la Cadena Univisión. Foto: Univisión.

Ocio Latino.- Estéfano rompió su silencio y contó para la cadena Univisión todos los detalles sobre cómo estuvo cerca de la muerte, cuando le dispararon hace cinco años en su casa y lo dejaron tirado con un tiro en el pecho y otro en la cabeza sobre un charco de sangre. El plan y los motivos para matarlo.
“Gracias a Dios sigo en este mundo, así que mientras pueda seguiré cantando” ha declarado el cantante, que había quedado con media cara paralizada y perdiendo la capacidad para hablar.
Estéfano relató el deseo de dejar enterrado esa etapa de su vida y sus planes para retomar su carrera, su compañía de representación artística FASICA Music y presentó su nueva canción ‘Resurrección’, que escribió a raíz de estos hechos.

Estéfano es cantante, productor, compositor y ha realizado colaboraciones con Jennifer López, Enrique Iglesias, Shakira, entre otras estrellas latinas, además de formar parte del dueto Donato y Estéfano y componer canciones de éxito como ‘Otro día más sin verte’ o ‘Mi tierra’ que popularizaran Jon Secada y Gloria Estefan.


Este artículo se ha visitado 3818 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Roberto Silvano comentó el 18.07.2012 a las 11:44

Muy bonito!!! Mientras todo va bien… Qué especiales somos! Qué cosas hacemos! Sólo gente tan extraordinaria como nosotros puede hacer lo que hacemos y pertenecer a un “grupo” tan exclusivo como éste (ochosi yoruba para el que no sepa de lo que hablo) Pero… Ay amigo!!!! Cuando todo se tuerce!!! Secta de amantes delincuentes, novietes, depravados, alcahuetes…. En cual de todos ellos encajabas tú? Y tu mujer? Y qué clase de amigos y familia tenías que no te advirtieron? O lo hicieron pero tu engreimiento podía con todo? Se te olvidó la normalidad de la gente sencilla? Fue el aburrimiento de los excesos del artista? O culpa de eso tan oculto llamado “estupidez humana”? Has aprendido a ser rico y famoso? Hay diferencia entre SOBREVIVIR y RESUCITAR. En términos poéticos queda muy bien, pero no te lo creas, que resucitar sólo resucitó el Hijo de Dios. Buena suerte!

Deja un comentario