Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

David Bisbal sufre un accidente en directo por el acoso de una fan en Perú

Ocio Latino.- El cantante almeriense fue la estrella invitada en el estreno de la edición peruana de ‘Operación Triunfo’, y la gran expectación que causó su presencia entre el público le jugó una mala pasada sobre el escenario. El intérprete cantaba en directo uno de sus mayores éxitos, ‘Ave María’, cuando una fan desatada se lanzó a abrazarle y provocó la intervención del equipo de seguridad del programa. Al tratar de sacar a la joven de la plataforma, esta se aferró al torso de Bisbal y, sin soltarse, le arrastró con ella fuera del escenario.
La súbita interrupción provocó un gran susto entre los asistentes a la gala ya que David, engullido por el público, desapareció durante algunos segundos del plano de la cámara. Sin embargo, el vocalista se repuso con rapidez, saltó de nuevo al escenario y retomó la canción sin apenas inmutarse.
A pesar del incidente, el regreso de Bisbal al formato de ‘Operación Triunfo’, germen de su exitosa carrera musical, también estuvo marcado por sus recuerdos sobre su paso por el programa, así como por el reencuentro con Carlos Lozano, hoy miembro del jurado en la versión peruana. El que fuera presentador de la primera edición española fue testigo directo del imparable ascenso del almeriense, primero durante las eliminatorias del concurso y luego en la industria de la música.
Diez años después de haber experimentado la presión de ser evaluado por los jueces, el cantante se pondrá ahora en la piel de un miembro del jurado en la versión española de ‘La Voz’, que emitirá próximamente la cadena Telecinco.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. En tus planes, el nuevo trabajo del cantante español David Bisbal, es su disco “más variado”, con 13 temas que incluyen colaboraciones como Bésame con Juan Magán, A partir de hoy,...

Música

Ocio Latino-. David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, 6 millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales, publica ahora su nueva canción “Perdón” junto a Greeicy, la cantante y...

páginas vistas