Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Thalía arrasa en su concurso de Facebook

Ocio Latino.-La cantante Thalía ya ha dado por finalizado el concurso de disfraces, en el que a través de su página de Facebook animaba a sus seguidores a vestirse y posar como ella. “Los 10 mejores disfraces ya sea de mí cantando o de mis personajes, se llevarán mi libro #CadaDiaMasFuerte autografiado”, explicaba la artista en su perfil en tres idiomas diferentes: español, portugués e inglés.
La respuesta de sus admiradores ha sido muy positiva y decenas de personas han querido hacer llegar a la estrella su retrato. Ahora será la mexicana la que elija ganador, y eso es algo en lo que ya tiene experiencia, no en vano Thalía ya lanzó otro concurso a través de Twitter hace unos meses, cuando pidió a sus seguidores que crearan un diseño para el fondo de pantalla de su perfil en la red social utilizando la portada del mismo libro que ahora también ofrece.
Sin duda, para Thalía, la comunión fans-artista es muy importante, y estos concursos son una bonita manera de interactuar con los que más le quieren.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Thalia arrasa en su concurso de Facebook (Ocio Latino) | Thalia Diva

  2. Pingback: @Thalia arrasa en su concurso de Facebook « Thalia La Reina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Reitera que es "necesario terminar con este caos e implantar un modelo armonizado"

Música

Juanes estrena a nivel internacional el video de “Sin Medir Distancias”, una de las canciones que lo inspiraron e influenciaron en su adolescencia y que marcaron su vida como artista.  Por medio...

páginas vistas