Ocio latino Ocio latino

Sofía Vergara temía ser rechazada por la comunidad latina

Publicado: 16 abril 2012

Ocio Latino.-Aunque su papel de ‘Gloria’ en la serie ‘Modern Family’ le ha catapultado al estrellato en Estados Unidos, la actriz confiesa que no estaba demasiado segura de que su actuación fuera a ser del agrado del público hispano, quien podía ver en su personaje un negativo estereotipo de su comunidad. Sin embargo, tras la gran acogida que ha tenido el personaje en ese sector, Sofía se alegra de poder exportar la simpatía y el amor maternal que caracteriza a las mujeres latinas.
“Me dio pavor cuando me ofrecieron el papel, pensé que a Gloria la odiarían por ridícula, por estar casada con un hombre tan mayor, por gritona y escandalosa. Tenía miedo de que las latinas se fueran a ofender. Fue un desafío que la quisieran por simpática, pero creo que tampoco represento a todas las latinas con este papel. No todas somos iguales, pero simplemente trato de sacarle a Gloria las cosas lindas que las hispanas compartimos, como ese amor intenso y sobreprotector con los hijos”, afirmó en una entrevista con el diario chileno La Tercera.
Aunque Sofía revela parte de su propia personalidad a través de Gloria, los espectadores de su nuevo portal de videos en YouTube, ‘NuevON’, podrán conocer de primera mano su faceta más íntima gracias al programa documental que produce su hijo Manolo. ‘Mi vida con Toty’ narrará sin tapujos la vida de una estrella de la televisión detrás del glamour de las cámaras.
“Mi hijo Manolo siempre ha estado interesado en el cine y filma toda nuestra vida con camaritas. Cuando nació ‘NuevOn’ se pensó en hacer algo con todo ese material, presentado y producido por él. Por ahora solo vi el primer episodio de ‘Mi vida con Toty’ y no me dejó tan mal parada. Ahora estuvo grabando tras las cámaras mi presentación en ‘Saturday Night Live’ y me agarró sin maquillaje y con un pelo horrible. Estoy temblando, pero el show es de él”, explicó.
La intérprete colombiana se encuentra en la actualidad sumida en multitud de proyectos paralelos a la grabación de la cuarta temporada de su serie y, además del estreno de su propio canal, la estrella se prepara para rodar la comedia ‘Fading Gigolo’, en la que compartirá cartel con Woody Allen y Sharon Stone.
“Sí, estamos en negociaciones y todo va viento en popa, pero ni siquiera el guión está listo. Los chismes vuelan y ni siquiera los actores tenemos el proyecto listo frente a nosotros. ¡Pero pinta bueno!”, concluyó.


Este artículo se ha visitado 1314 veces


También te puede interesar

Deja un comentario