Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ricky Martin, nominado en los ‘Globos de Oro’ del teatro

Ocio Latino.- El cantante portorriqueño confirma su exitosa reinvención como actor de musicales tras recibir dos nominaciones en los premios Drama League, que suponen la antesala de los premios Tony de teatro. Ricky no solo está nominado como parte del elenco de ‘Evita’, que compite en la categoría de Mejor Reposición de un Musical, sino que también ha sido reconocido individualmente por su actuación en la popular obra teatral.
“WOW WOW WOW! @dramaleague MUCHAS GRACIAS!!! Es todo un honor! Gracias! #DramaLeagueAwards (sic)”, escribió la estrella en su perfil de Twitter tras conocer la noticia.
En la entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en Nueva York, el afamado artista competirá por el galardón de Mejor Actuación con su compañera de reparto, la actriz argentina Elena Roger. Esta triple nominación que disfruta ‘Evita’ no hace más que premiar el gran éxito de crítica y público que viene disfrutando la obra desde que el teatro Marquin permitiera la asistencia en sus ensayos previos al estreno.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas