Ocio latino Ocio latino

Ricky Martin, nominado en los ‘Globos de Oro’ del teatro

Publicado: 25 abril 2012

Ocio Latino.- El cantante portorriqueño confirma su exitosa reinvención como actor de musicales tras recibir dos nominaciones en los premios Drama League, que suponen la antesala de los premios Tony de teatro. Ricky no solo está nominado como parte del elenco de ‘Evita’, que compite en la categoría de Mejor Reposición de un Musical, sino que también ha sido reconocido individualmente por su actuación en la popular obra teatral.
“WOW WOW WOW! @dramaleague MUCHAS GRACIAS!!! Es todo un honor! Gracias! #DramaLeagueAwards (sic)”, escribió la estrella en su perfil de Twitter tras conocer la noticia.
En la entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en Nueva York, el afamado artista competirá por el galardón de Mejor Actuación con su compañera de reparto, la actriz argentina Elena Roger. Esta triple nominación que disfruta ‘Evita’ no hace más que premiar el gran éxito de crítica y público que viene disfrutando la obra desde que el teatro Marquin permitiera la asistencia en sus ensayos previos al estreno.


Este artículo se ha visitado 2047 veces


También te puede interesar

Deja un comentario