Ocio latino Ocio latino

Paulina Rubio sigue creyendo en el amor

Publicado: 17 abril 2012

Ocio Latino.-La cantante mexicana quiere dejar atrás su mala racha sentimental y mirar al futuro con ilusión, por lo que está completamente centrada en su carrera profesional y en el cuidado de su hijo Andrea. Tras varios meses difíciles en los que ha mantenido un silencio sepulcral con los medios, Paulina ofreció una rueda de prensa en la que, además de dar detalles de su próximo concierto en el estadio Arena Ciudad de México, compartió sus impresiones sobre su nueva vida de soltera.
“Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión. Tengo la fortuna de tener a mi hijo de 16 meses, una luz blanca que es el motor que me da fuerzas para seguir adelante. No me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño”, confesó la artista.
Sin ocultar su tristeza por el fracaso matrimonial con Colate, la mexicana hace gala de un gran optimismo cuando asegura que “aún cree en el amor” y enumera todos los proyectos que afrontará con entusiasmo en los próximos años. Paulina quiere aumentar su familia, conocer mundo y seguir creciendo como persona.
“Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión, ni la muerte me detiene. Sigo creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres”, aseguró.
“Estoy creciendo constantemente y aún me faltan muchos proyectos y deseos por cumplir. Quiero tener más hijos, quiero seguir trotando el mundo, conocer nuevas culturas de la mano de mi niño”, se sinceró./BS


Este artículo se ha visitado 1619 veces


También te puede interesar

Deja un comentario