Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Miguel Bosé recluta a Alejandro Sanz para su nuevo disco

Ocio Latino.-“Alejandro Sanz ha vuelto. No podía faltar. Sublime”. Con este rotundo mensaje vía Twitter, el cantante español confirmaba la participación de Alejandro Sanz en su segundo disco de duetos, ‘Papitwo’, que saldrá a la venta el próximo 26 de junio y que vendrá acompañado de una nueva gira a finales del mes de septiembre.
Para no estropear la sorpresa a sus expectantes seguidores, Bosé no quiso ofrecer detalles sobre la canción de su extenso repertorio que reinterpretará a dúo con el artista madrileño, manteniendo así el mismo secretismo que acompañó al anuncio de sus colaboraciones con su sobrina Bimba y Joaquín Sabina. Sin embargo, el dueto más sorprendente de los desvelados por la estrella es el que ha grabado con Penélope Cruz, del cual sí adelantó que se tratará de un bolero.
El artista se encuentra en una de las etapas más prolíficas de su extensa carrera y combina su trabajo en el estudio con su puesto de jurado en ‘El Número 1’, programa cazatalentos de Antena 3 en el que, junto a otras caras conocidas como Ana Torroja o David Bustamante, busca a la próxima estrella de la canción española. Asimismo, se especula con la posibilidad de que haya aceptado participar en un formato televisivo similar en México, al que se incorporaría tras el final de la gira.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

Música

Ocio Latino-. El concierto sorpresa de tres canciones que dio Alejandro Sanz en el puente de la M-30 más próximo al barrio Moratalaz, lugar de origen del cantante, costó 48.303,2 euros al...

páginas vistas