Ocio latino Ocio latino

Marc Anthony y Jon Secada, fans de Ricky Martin en ‘Evita’

Publicado: 2 abril 2012

Ocio Latino.-El artista se encuentra muy ocupado preparando el musical ‘Evita’, que se estrenará este mes de abril en Broadway, y a pesar de que cuenta con muy poco tiempo libre, disfruta ocasionalmente de una noche de diversión en Nueva York. Marc Anthony y Jon Secada acudieron recientemente a uno de sus ensayos abiertos al público y quedaron tan impresionados con la calidad de la obra, que decidieron salir a celebrar la exitosa reinvención artística de Ricky.
“Estoy con Marc Anthony y Ricky Martin. Vamos a salir por Nueva York. He estado viendo Evita, felicidades a Ricky y a todo el elenco”, escribió Secada en su perfil de Twitter.
Aunque todavía quedan algunos detalles por pulir, el espectáculo ya ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica especializada que ha asistido a los ensayos. La afluencia durante los primeros días de puertas abiertas fue masiva y la reacción de Marc Anthony en Twitter explica por qué.
“Mi gente, acabo de ver a Ricky Martin en Broadway. Evita es guau, simplemente guau. Estoy muy orgulloso de mi hermano y tenéis que ir a verle. GUAU (sic)”, publicó el artista en la misma red social.
Además de las visitas que le hacen sus amigos, Ricky compensa las largas horas que pasa encerrado en el teatro con la compañía de sus hijos, Matteo y Valentino, con quienes almuerza y juega durante los descansos.
“Paso mucho tiempo con mis hijos y me vienen a visitar al teatro. Solemos almorzar juntos, y cada vez que me voy a dormir, ellos se vienen conmigo”, había asegurado la estrella.


Este artículo se ha visitado 1536 veces


También te puede interesar

Deja un comentario