Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marc Anthony y Jon Secada, fans de Ricky Martin en ‘Evita’

Ocio Latino.-El artista se encuentra muy ocupado preparando el musical ‘Evita’, que se estrenará este mes de abril en Broadway, y a pesar de que cuenta con muy poco tiempo libre, disfruta ocasionalmente de una noche de diversión en Nueva York. Marc Anthony y Jon Secada acudieron recientemente a uno de sus ensayos abiertos al público y quedaron tan impresionados con la calidad de la obra, que decidieron salir a celebrar la exitosa reinvención artística de Ricky.
“Estoy con Marc Anthony y Ricky Martin. Vamos a salir por Nueva York. He estado viendo Evita, felicidades a Ricky y a todo el elenco”, escribió Secada en su perfil de Twitter.
Aunque todavía quedan algunos detalles por pulir, el espectáculo ya ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica especializada que ha asistido a los ensayos. La afluencia durante los primeros días de puertas abiertas fue masiva y la reacción de Marc Anthony en Twitter explica por qué.
“Mi gente, acabo de ver a Ricky Martin en Broadway. Evita es guau, simplemente guau. Estoy muy orgulloso de mi hermano y tenéis que ir a verle. GUAU (sic)”, publicó el artista en la misma red social.
Además de las visitas que le hacen sus amigos, Ricky compensa las largas horas que pasa encerrado en el teatro con la compañía de sus hijos, Matteo y Valentino, con quienes almuerza y juega durante los descansos.
“Paso mucho tiempo con mis hijos y me vienen a visitar al teatro. Solemos almorzar juntos, y cada vez que me voy a dormir, ellos se vienen conmigo”, había asegurado la estrella.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas