Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Justin Bieber se desvive por Selena

Ocio Latino.-La estrella del pop confiesa que su principal objetivo es hacer a su novia feliz, y para ello es capaz de alquilar cines o estadios deportivos en los que disfrutar de una inolvidable velada con Selena Gomez en la intimidad.
“Solo trato de hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante que todas las chicas se sientan princesas, porque lo son. Cada chica es una princesa, lo digo en serio”, aseguró en la revista Seventeen.
Por otra parte, el artista quiere seguir madurando en lo personal y que esa evolución se refleje en sus nuevos trabajos discográficos. Justin espera que en el futuro su perfil musical esté menos vinculado al público juvenil y apele a un espectro más diverso y de todas las edades.
“Hay artistas que cuando se hacen mayores suelen perder a su público más joven. Y eso pasa porque tratan únicamente de captar fans mayores. Mi intención no es esa, aunque no quiera ser un icono adolescente toda la vida. Solo quiero hacer buena música que guste a todo el mundo y con el que gente de todas las edades se sienta identificada”, explicó.
Tras el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco, el cantante está ahora centrado en desarrollar su musculatura, tanto para su próxima gira como para la película que va a rodar con el productor Mark Wahlberg.
“Juego muchísimo al baloncesto y entreno a diario con mi entrenador personal. Estoy haciendo pesas también, tratando de ganar musculatura y sacar unos buenos bíceps”, reveló.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas