Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Javier Bardem: ‘James Bond es una historia poderosa y un personaje con carne’

Ocio Latino.-El actor español está disfrutando del rodaje de ‘Skyfall’, la última película de la saga James Bond, de la que no ha dudado en destacar su calidad.
“Está siendo una aventura muy divertida. Pero lo más importante es que tiene, además de todo lo que se puede esperar de una película de James Bond, una historia poderosa y un personaje con carne. Cuando ves el material y el personaje, te olvidas un poco de que es una película de James Bond y ves que es una gran película, y eso es lo que a mí me atrajo mucho”, declaró a TVE.
Participar en un rodaje de tal envergadura llena de recuerdos a Bardem, quien no oculta su emoción por compartir pantalla con grandes nombres.
“Tengo 43 años y recuerdo haber visto la película del Doctor No de pequeñito. Ayer estuve en el set con Albert Finney y Judy Dench. Mola mucho”, apuntó.
Recientemente salieron a la luz imágenes del actor caracterizado como ‘Silva’, el villano al que interpreta en el filme. En las fotografías se puede ver a Bardem con una peluca rubia, algo que motivó bromas, dado que ya en ‘No es para viejos’ – donde también interpretaba un papel de malvado – le tocó lucir un curioso peinado.
“Soy tan bueno que necesito cambiarme el peinado para parecer malo”, añadió el actor.
‘Skyfall’ se estrenará en España el 31 de octubre y en Estados Unidos el 9 de noviembre.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas