Ocio latino Ocio latino

Goya Nativo reúne a Brenda Mau y Kike Bracamonte en un homenaje a las madres peruanas en Madrid

Publicado: 19 abril 2012

Ocio Latino.- Brenda Mau comentó en septiembre de 2010 que había cumplido uno de sus grandes sueños, grabar un disco homenaje al Perú titulado Legado. Fueron cinco versiones de conocidos temas del cancionero criollo peruano grabadas un año después que finalizara su participación en Operación Triunfo, el talent show que le dio fama.
Desde esa ocasión, la artista ha tenido contadas presentaciones públicas y se ha dedicado a sus estudios de música y ha crecer profesionalmente como artista.
Sin embargo, el amor a su tierra y a su gente han sido motivos suficientes para que la artista haga un paréntesis y presente por primera vez una actuación en Madrid en la céntrica sala Tropical House de la Gran Vía madrileña, en un Homenaje al Día de la Madre Peruana el próximo domingo 13 de mayo.
Goya Nativo, la empresa líder de distribución en Europa de productos latinoamericanos, ha conseguido para alegría de los peruanos, que la artista comparta escenario por primera vez con Kike Bracamonte, otra destacada figura de la música peruana en España, muy conocido por su intensa trayectoria y sus duetos con los mejores artistas peruanos de la música criolla. Además, la ocasión permitirá a Bracamonte presentar canciones de su nuevo disco y el nuevo espectáculo que ha preparado especialmente para 2012.
Ambos artistas cantarán a dúo por primera vez en una tarde llena de sorpresas y regalos para las madres asistentes.
———–
Goya rinde Homenaje a la Madre Peruana con Brenda Mau y Kike Bracamonte.
Día: Domingo 13 de mayo. Horario: Apertura de puertas 14 hrs. / Inicio de show: 16:30 hrs (hora exacta). Lugar: Sala Tropical House. Gran Vía, 54. Madrid. Metro: Callao. Valor de entradas: 10 euros, anticipadas // 15 euros en taquilla. Venta en: Tel. 91 477 14 79.
Y en Internet: OcioLatinoTicket.com

Mira aquí vídeos de Brenda Mau y Kike Bracamonte en la televisión de Perú.


Este artículo se ha visitado 2700 veces


También te puede interesar

Deja un comentario