Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Asociaciones de Paraguayos quieren seguir el ejemplo de la SENAMI en España.

Ocio Latino.- Representantes de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales del Gobierno de la República de Paraguay y de la Federación de Asociaciones de Paraguayos Residentes en España, mantuvieron esta semana una reunión con Mario Cuzco, representante de la Secretaría Nacional del Migrante de Ecuador, (SENAMI) en España. El encuentro tuvo como objetivo mostrar a este colectivo el funcionamiento de esta institución ecuatoriana, generada en 2006 en base a las propuestas de los diversos movimientos sociales en España e instaurada por el actual gobierno.
Técnicos de la SENAMI explicaron la atención que se brinda a los ecuatorianos en toda las áreas y la cartera de servicios de esta institución.
No sólo la delegación paraguaya ha mostrado interés en este modelo, las diversas asociaciones de peruanos también la pusieron como ejemplo a seguir en un encuentro con el Embajador de su país en España el pasado mes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

‘La furia del silencio’ (Lumen) es la primera novela del periodista y escritor peruano Carlos Dávalos, que reside en España desde 2004.  Una novela que recrea el dramático paso de la infancia...

páginas vistas