Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Presentarán en Madrid exposición fotográfica La Amazonía peruana y el caucho

Ocio Latino.- La Amazonía peruana y el caucho: Imágenes de una época, es el título de la exposición temporal de fotografías que se inaugurará el próximo jueves 19 de abril a las 20:00 hrs en el Museo Nacional de Antropología, en Madrid.
Una serie de fotografías tomadas del libro Época del Caucho: retratos del horror, de Percy Vilchez, que ese mismo día presentará una conferencia como antesala de la inauguración junto a Miguel Donaire, autor de la novela El Insomnio perezoso, inspirada en las mismas imágenes, y Jaime Vásquez, presidente de la Editorial Tierra Nueva.
La exposición organizada por la Embajada del Perú en España y el Museo de Antropología, será de acceso gratuito hasta completar aforo.
———-
Museo Nacional de Antropología
Alfonso XII, 68. Madrid
HORARIO: de martes a sábado de 9:30 a 20:00h, domingo de 10:00 a 15:00h
CÓMO LLEGAR: Metro: Línea 1- Atocha y Atocha RENFE.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas