Ocio latino Ocio latino

Una explosiva brasileña, estudiante de medicina, invitada a la casa de Gran Hermano 12+1

Publicado: 9 marzo 2012

Laisa Portela, es brasileña, estudiante de medicina e invitada a la casa de Gran Hermano 12+1.

Ocio Latino.-La emisión de Gran Hermano 12+1 del día jueves 8 de marzo ha sido calificada ya como la más completa de esta edición. Hubo risas, llantos y despedidas. Pero lo que más llamó la atención fue la llegada a la casa de la brasileña Laisa Portela, una visita que opacó todo lo anterior y centró todas las miradas dentro de la casa, y fuera de ella, ya que el 17,3% de audiencia para el programa (2.526.000 en el share ), lo ubicó como el segundo en audiencia por detrás del fútbol.
La explosiva brasileña que durante dos semanas convivirá con los concursantes dentro de la casa, tiene 25 años, es estudiante de medicina, ha sido finalista en un concurso realizado por la revista Playboy y ha protagonizado el primer edredoning de la edición actual en su país, hasta que fue expulsada con el 88% de los votos.
Laisa Portela tiene una misión en la casa: enseñar a los concursantes las costumbres de su país antes de volver con uno de ellos a Brasil, como parte del intercambio anual que realiza el programa.


Este artículo se ha visitado 5847 veces


También te puede interesar

Deja un comentario