Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jairo Varela, director del Grupo Niche, demandó a Alberto Barros por “impostor y tramposo”

Barros, con la excusa de un disco tributo a la salsa colombiana, viene suplantando a la orquesta caleña en México y otros países.

Víctor Sánchez Rincones.-Por impostor y suplantar al Grupo Niche, el maestro Jairo Varela, director y dueño de esta institucion musical ha decidido demandar en Mexico, Ecuador y Perú al musico colombiano, Alberto Barros, quien desde el año 2007 viene -a traves de un trabajo “Tributo a la salsa colombiana’ grabando todos los exitos del Grupo Niche y suplantándolo en muchos países.
Las demandas fueron presentadas a las autoridades de esos respectivos países y en Colombia al Ministerio del Exterior, Fiscalia y todas las autoridades competentes para lograr la deportacion del señor Barros Caraballo y su respectivo enjuiciamiento.

————————————————–

El siguiente es el comunicado de Jairo Varela:

SEÑORES:
Instituto Nacional de Migración
México
Cordial saludo,
Que tristeza da saber que donde uno va, pululan por doquier los mercedarios de la música, y para mala suerte, el México de hoy no ha escapado de las garras de éstos agentes del mal…. Aclaro, para que quede en letras MAYUSCULAS de una vez y para siempre, que no descansaré hasta que el estado mexicano actúe aplicando la ley con todo su rigor y expulse de su territorio a este impostor que dice llamarse ALBERTO BARROS CARABALLO, ciudadano colombiano que se identifica con el pasaporte # 8679550 expedido en la ciudad México DF.,y con residencia en los Estados Unido de América, y que a su vez actúa como director de la orquesta “TRIBUTO A LA SALSA COLOMBIANA”, personaje éste que desde el año 2007 viene grabando e interpretando sin consentimiento toda mi obra, suplantándome en diferentes latitudes, hecho que es muy fácil comprobar en las páginas del Internet (youtube.com). De igual manera aprovecho mi denuncia para adjuntar flyers, recortes de prensa, y todo tipo de propaganda, que este señor y sus mercenarios acostumbran a usar para promover sus presentaciones, dando a entender en los diferentes actos, que el Sr. en mención encarna la verdadera representación del GRUPO NICHE sin que nadie haya podido hasta ahora revertir esta anómala situación.
Por tal razón, a raíz de la falaz información que tengo en mi poder, como propietario y gestor del GRUPO NICHE, he decidido demandar al sr. ALBERTO BARROS CARABALLO ante las autoridades competentes (Ministerio de Relaciones, Departamento de inmigración , Fiscalía General de la República, Secretaría de Gobernación),y cualquier ente gubernamental que tenga en sus manos resolver mi petición, para que este señor, repito, no siga engañando a la gente buena y bonita de este gran país, haciendo creer a muchos como lo denuncio, que es propietario de lo que jamás le ha pertenecido.
A raíz de los hechos mencionados, me he visto en la necesidad de contratar los servicios de un abogado con residencia en la ciudad de México DF.,para que se aboque ante las autoridades de inmigración de la República de México, y así de esta manera se tomen las medidas del caso para impedir que el citado elemento pueda volver a entrar a los Estados Unidos Mexicanos con el propósito de delinquir en su territorio como hasta ahora lo ha hecho.
Adjunto copia a la Fiscalía de la República de los Estados Unidos de México, y a las autoridades de inmigración de la misma.
Con respeto y sentido de pertenencia, atentamente,

Jairo Varela Martínez
Director GRUPO NICHE
Pasaporte # 19208141

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

páginas vistas