Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tres ecuatorianos declaran en el caso Urdangarin.

Ocio Latino.-Los tres antiguos criados, todos inmigrantes, de Iñaqui Urdangarin ya declararon ante la policía. Pero la declaración de la ecuatoriana Elsa Sánchez puede resultar la más comprometedora según especificó el Diario Público que ha tenido acceso al acta. Urdangarin le dijo “en presencia de la infanta, que si finalmente la contrataban no le harían contrato de trabajo, sino que cobraría en negro”.
Y aunque finalmente la relación laboral se formalizó con un contrato, éste no era como limpiadora al servicio particular, sino como integrante de la plantilla de Aizoon S.L, empresa encargada de la compra y arrendamiento de inmuebles. ¿Eran fraudulentos aquellos contratos? se pregunta el diario.
También menciona a dos hermanos ecuatorianos de apellido Ante, que figuraron durante dos años como miembros de la plantilla Intuit SL y Virtual Strategies SL, que según se desprende de sus declaraciones no recordaban el nombre de un solo compañero, el nombre de la empresa, ni el nombre en la placa de la puerta de entrada.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas