Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Raphael presenta en Madrid sus nuevas canciones los días 21 y 22 de mayo

Víctor Sánchez Rincones.-El intérprete español y el compositor Manuel Alejandro vuelven a trabajar juntos después de 28 años en el álbum ‘Reencuentro’.
Estos dos maestros de la música han vuelto a juntarse para dar vida a 12 temas inéditos que se publicarán en España y América el próximo mes de abril. Estas nuevas “joyas de la corona” tendrán el tono osado y desgarrado de siempre y la pasión que marca un reencuentro artístico tan esperado por el público.
Acerca de su concierto en Madrid, Raphael estrenará en directo las esperadas nuevas canciones escritas para él, por Manuel Alejandro, su autor favorito y fetiche, que ya compuso algunos temas míticos como ‘Qué sabe nadie’, ‘En carne viva’, ‘Cuando tú no estás’, ‘Hablemos del amor’ o ‘Yo soy aquel’, entre muchos de los éxitos del artista de Linares.
El reencuentro es uno de los álbumes más esperados del año y su estreno en concierto en el Teatro de la Zarzuela, uno de los acontecimientos musicales más relevantes de la temporada. Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 27 de febrero. (Puntos de venta: Servicaixa y taquillas del teatro.)

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La tonadillera ha cancelado su concierto en Tenerife del próximo 30 de abril por esta dolencia por la que tiene que guardar reposo absoluto durante 15 días

Música

El Festival Cruïlla de Barcelona, que se celebrará del 10 al 13 de julio en el Parc del Fòrum, ha completado su cartel con el cantante venezolano Oscar d’León. El artista se...

páginas vistas