Ocio latino Ocio latino

Profesionales latinos en las radios de Madrid

Publicado: 29 febrero 2012

De izquierda a derecha: Joaquín Mulén, cubano, periodista en Top Radio 97.2 FM. Sandra Perdomo, colombiana, periodista en Top Radio 97.2 FM. José Suárez Bodniza, ecuatoriano, periodista en Radio Corazón Tropical 102.1 FM.

Ocio Latino.-Desde que estallara el boom de la inmigración en España muchos periodistas latinoamericanos con experiencia en la radio llegaron, se instalaron, y han realizado un destacado trabajo en emisoras latinas tratando temas de inmigración o informando sobre la actualidad musical.
El ecuatoriano José Suárez Bodniza, en Tropical FM de Madrid, la colombiana Sandra Lorena Perdomo y el cubano Joaquín Mulén, en la emisora Top Radio de Madrid, son sólo el ejemplo de un grupo de destacados profesionales que hacen una importante labor diaria.
Alejados de todo egocentrismo priorizan y respetan al oyente, y con su voz y su estilo para hacer radio, hacen que sus programas cobren protagonismo, consolidándolos en cualquier parrilla de programación como lo demuestran los años que estos profesionales siguen en antena.
Mulén, Perdomo y Suárez, son periodistas licenciados en su país de origen, son locutores con mucha experiencia y actualmente aportan la mejor imagen de la radio hecha por latinos.


Este artículo se ha visitado 4286 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

ruth garcia pacheco comentó el 01.03.2012 a las 1:50

lps profesionales latinos estan realizamdo una labor periodistica exelente, y como latina que soy estoy muy orgullosa y ocio latino es una revista de una trayectoria digna de admirar,es por tal razon los felicito y les deseo que los hombres y mujeres de la informacion sigan creciendo profesionalmente para el orgullo de latinoericano. um cordial saludo Ruth Garcia Pacheco.

Ocio Para Estar » Profesionales latinos en las radios de Madrid comentó el 01.03.2012 a las 9:41

[…] Fuente de la noticia […]

Rodolfo Pierola Ergueta comentó el 01.05.2012 a las 22:35

Estimados amigos de ociolatino.com: A travez suyo y en este dia especial de meritorio homenaje a los trabajadores, un saludo especial a estos profesionales latinos, me uno al homenaje que se les rinde, a ellos y a todos y cada uno de los trabajadores bolivianos y del mundo. Su amigo y servidor Rodolfo Pierola E. Presidente en ejercicio del Consejo Internacional de Residentes Bolivioanos en el Exterior – CIRBE

Deja un comentario