Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paloma San Basilio termina ‘AMOLAP’, su nuevo álbum

Víctor Sánchez Rincones.-AMOLAP es el nuevo disco de la artista (producido por su hija Shalee) y se publicará el próximo 13 de marzo.
Se trata de uno de los discos más especiales que haya hecho la artista por varias razones: “Grabar este disco con mi hija es algo que teníamos pendiente las dos. Mi hija es una excelente productora, tiene una manera muy especial de dirigir las voces. Espero de verdad que la gente entienda esta fusión de generaciones y de estilos, que ha sido lo más interesante”.
Para Shalee, productora del disco, “cada una de esas canciones ha formado parte de mi vida, como niña, como adolescente, y me recuerdan muchas cosas. Hubo veces en que quería cambiar una armonía y cuando me ponía a tocarla al piano no podía evitar llorar. Este proyecto fue un gran ejercicio de compartir. Está bien abrir la mente a otras ideas, otros conceptos.”
AMOLAP es un disco pop, con sonidos electrónicos que reúne además varios estilos. Una perfecta fusión del estilo atemporal, romántico y lleno de clase que caracteriza a Paloma.
AMOLAP contiene cuatro canciones nuevas, y presenta seis de sus grandes éxitos grabados con arreglos actuales.
Las cuatro canciones nuevas fueron compuestas por Shalee (hija de Paloma) quien es además la productora de AMOLAP.
Mientras espera la fecha de la publicación del disco, Paloma continúa con su gira por América, que finalizará en Chile el 4 de marzo.

Escucha aquí el nuevo disco de Paloma San Basilio: Love makes my world go round.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas