Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Luis Miguel cobró un millón de dólares por su show en Viña del Mar e hizo exigencias de divo

Víctor Sánchez Rincones.-Según la prensa chilena sus exigencias rozaron el borde más risible del divismo y sus resguardos llevaron el recelo al límite de la paranoia, lo sufrieron desde las fans en el hotel hasta la prensa en la Quinta Vergara.
Luis Miguel, considerado por la crítica chilena como el más importante cantante latinoamericano, se esforzó por desquitar en el escenario el millón de dólares que cobró por el show, cifra histórica que nunca se había pagado a un artista en los 53 años del Festival.
El intérprete se convirtió en el primer artista en la historia del Festival de Viña en recibir una Gaviota de Platino, la cual le fue entregada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, tras un show de 90 minutos en el que repasó sus grandes éxitos.
En lo que fue la velada inaugural del Festival de Viña 2012, Luis Miguel ofreció un show en el que a lo largo de una hora y media cantó sus éxitos románticos en medio de la euforia de más de 10 mil personas que colmaron el tradicional escenario chileno.
Desde las baladas-pop ‘Suave’ y ‘O tú o ninguna’, hasta los boleros ‘Por debajo de la mesa’ y ‘No existen límites’, la audiencia de la Quinta Vergara coreó las letras con el intérprete, quien se presentó vestido con traje, camisa y corbata negros.

Mira aquí el vídeo: Luis Miguel recibe la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar 2012.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas