Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Latinavisión es la alegría de ver televisión en España

Ocio Latino.-Así reza su eslogan y así lo hacen a diario durante las 24 horas del día desde la TDT de Madrid en señal abierta.
Desde que presentaran oficialmente su canal, en octubre de 2011, Latinavisión ha ido incorporando a su parrilla de programación distintos programas hechos en América para deleite de su audiencia, principalmente latina.
La exitosa serie colombiana ‘Las muñecas de la mafia’, el late nigth hecho en Miami ‘Esta noche tu nigth” con el cómico cubano Alexis Valdés, o ‘Casos de familia’, telenovelas y humor son algunos de sus programas bandera.
La cadena de televisión que tiene entre sus planes de expansión emitir para toda España y Europa está compuesta por un grupo de profesionales de distintas nacionalidades, transmite con un formato netamente latinoamericano y tiene en la reconocida actriz y presentadora Ivonne Reyes a su imagen de marca.

Mira aquí el trailer promocional de “La muñecas de la mafia” de Latinavisión.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA TRAILER from Latinavisión TV on Vimeo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas