Ocio latino Ocio latino

Fulminante despido del esposo de Alaska de la cadena COPE

Publicado: 16 febrero 2012

Mario Vaquerizo y Alaska imitan a una Piedad. En la fotografía de la derecha, una sensual monja representada por Rossy de Palma.

Ocio Latino.-Mario Vaquerizo, ha sido apartado como colaborador de la cadena COPE por un posado junto a su esposa Alaska para el arriesgado y provocador fotógrafo Bruce Labruce en su serie Obscenity.
La fotografía que imita a una Piedad a escandalizado a la Conferencia Episcopal, accionista mayoritaria de la cadena, según publican distintos medios españoles. «Ese tipo de actitudes molestaron a nuestra audiencia, pero es que también dañan nuestra escala de valores», han argumentado en la COPE que además añaden que la decisión se ha tomado desde sus directivos.
Vaquerizo ha declarado que no se arrepiente de haber posado con Alaska y que se lleva la foto de recuerdo.

El trabajo de Bruce Labruce ha sido habitualmente confiscado por diversas aduanas desde la década de 1980, estigmatizado y juzgado de ‘obsceno, desafiando muchas veces a la censura. Su serie Obscenity pertenecen a su reciente exposición fotográfica que se puede ver en Madrid y en donde también han posado otros famosos como Nacho Vidal o Rossy de Palma.
——–
Exposición: Obscenity de Bruce Labruce
Del 16 de febrero al 4 de abril de 2012
La Fresh Gallery
C/ Conde de Aranda, 5
28001 Madrid, España
———–


Este artículo se ha visitado 5184 veces


También te puede interesar

Deja un comentario