Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Duro golpe para la artista peruana Betty Missiego.
Su hijo Fernando muere en un accidente.

Ocio Latino.-Una triste noticia ha marcado el frío fin de semana de febrero para la cantante peruana Betty Missiego. Su hijo menor, Fernando, perdió la vida en un accidente de tráfico en Valencia cuando se dirigía en moto a la academia de baile donde trabajaba.
Fernando era un popular bailarín y llevaba varios años afincado en Valencia, fue responsable de la coreografía de espectáculos de varios artistas valencianos, como Vicente Seguí, Miguel Brass o María Abradelo y era el menor de los cuatro hijos de la afamada cantante peruana.

Betty Missiego se encontraba en Santander preparando una serie de actuaciones que se suspendieron de inmediato. La artista ha recibido un duro golpe y un daño irreparable pero que con la ayuda de su familia y especialmente de Fernando Moreno, su esposo y representante, están sumando muchas fuerzas para pode superarlo.
El domingo, en el Facebbok de la artista se publicaba su primer mensaje en respuesta a la muestra de apoyo que cientos de amigos le dejaron en el muro de la red social: “Quiero daros las gracias desde el fondo de mi corazón por vuestro apoyo en estos momentos de dolor, que con vuestras palabras hacéis más llevadero “.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas