Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Después del fallecimiento de su hijo, Betty Missiego concede entrevista a uno de los programas más vistos en España.

Ocio Latino.-Después de quince días del trágico accidente de su hijo menor Fernando, de 41 años, la artista peruana Betty Misssiego ha concedido una larga entrevista al programa de televisión Sálvame Deluxe, uno de los más vistos en España.
“Soy fuerte, tengo la obligación de ser fuerte” ha declarado la artista, mientras las lágrimas bailaban en sus ojos. Betty tuvo que salir al plató cogida del brazo del presentador pues las piernas le temblaban, según confesó.
Durante la entrevista, el público, los periodistas e invitados no cesaron de demostrarle el cariño que la cantante se ha ganado en todos los años que ha desarrollado su carrera profesional en este país.
Fernando Moreno, su esposo, también se fundió en un abrazo con los periodistas y con la artista, en una emotiva noche llena de sentimientos.
Betty Missiego ha grabado recientemente un nuevo disco que presentará en un recital el próximo mes de mayo.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Los peruanos en Madrid y Barcelona podrán disfrutar de la película peruana ‘Sueños de Gloria’, la primera película musical que rinde tributo a la marinera, baile típico del Perú, en...

Ocio

Ocio Latino.- La película española ‘Por un puñado de besos’ del director David Menkes se estrenó el pasado 15 de mayo, donde la peruana Sara Van interpreta la canción principal de la...

páginas vistas