Ocio latino Ocio latino

Después del fallecimiento de su hijo, Betty Missiego concede entrevista a uno de los programas más vistos en España.

Publicado: 25 febrero 2012

Betty Missiego. Foto de archivo Ocio Latino.

Ocio Latino.-Después de quince días del trágico accidente de su hijo menor Fernando, de 41 años, la artista peruana Betty Misssiego ha concedido una larga entrevista al programa de televisión Sálvame Deluxe, uno de los más vistos en España.
“Soy fuerte, tengo la obligación de ser fuerte” ha declarado la artista, mientras las lágrimas bailaban en sus ojos. Betty tuvo que salir al plató cogida del brazo del presentador pues las piernas le temblaban, según confesó.
Durante la entrevista, el público, los periodistas e invitados no cesaron de demostrarle el cariño que la cantante se ha ganado en todos los años que ha desarrollado su carrera profesional en este país.
Fernando Moreno, su esposo, también se fundió en un abrazo con los periodistas y con la artista, en una emotiva noche llena de sentimientos.
Betty Missiego ha grabado recientemente un nuevo disco que presentará en un recital el próximo mes de mayo.


Este artículo se ha visitado 4629 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Manuel Garcia comentó el 27.02.2012 a las 1:08

Betty,aumque no nos conocemos soy un admirador de tu voz desde hace muchos años, y ahora siento mucho que sea en estos tristes momentos cuandome ponga en contacto contigo para decirte que lamento de todo corazón que estés pasando por estos dolorosos momentos pero sé que eres fuerte y seguir cantando será para tí un atenuante para tu dolor ¡Animo! un saludo.

Deja un comentario