Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Latinos en los 84 edición de los Oscar

Ocio Latino.- Carlinhos Brown se mostró orgulloso de la música brasileña al conocer la nominación al Oscar de su tema “Real in Río” en la categoría a Mejor Canción Original. La canción es el tema principal de la película de animación “Río” que compuso en colaboración con sus compatriotas Sergio Mendes y Siedah Garrett.
Otra película de animación, “Chico y Rita”, de Fernando Trueba y Javier Mariscal, inspirada en la vida del pianista cubano Bebo Valdés y que recrea la esencia de la vida en La Habana de los 40’ y 50’ también consiguió una nominación a los Oscar como Mejor Película de Animación.
Entre la lista de estrellas que estarán en el 84 edición de los premios figuran además dos latinos: el actor mexicano Demián Bichir que figura en la lista de Mejor Actor por su papel en ‘A Better Life’, y la actriz argentina Bérénice Bejo. que postula en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘The Artist’.
La Academia de Hollywood concederá los premios de la 84 edición de los Oscar el próximo 26 de febrero en su tradicional gala en la ciudad de Los Ángeles.

Mira aquí el avance de la película Chico y Rita

Mira aquí el avance de la película Río

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas