Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Así felicitaron las fiestas los famosos

De las tradicionales felicitaciones vía televisión o en vivo y en directo también los famosos han pasado a felicitar la Navidad a través de las redes sociales. Es más, en la vertiginosa guerra por el mercado y la cuota, todo indica que Facebook sigue siendo el más masivo de los medios pero que Twitter escala posiciones y, principalmente, en las preferencias de los famosos. La inmediatez y la obligatoriedad de hacer mensajes cortos y publicar una foto por twit han convertido a Twitter en la reina, por el momento, entre las plataformas de felicitaciones. Aquí mostramos un extracto de algunas de las felicitaciones de algunos de los famosos más demandados a través, cómo no, de Twitter.

Redacción Ocio Latino
Los cantantes se decantan, efectivamente, por Twitter.
La mexicana Thalía subió a su cuenta una fotografía en la que se le ve festejando con su hermana Laura Zapata, el productor Emilio Estefan y la comunicadora Lili Estefan. “Emilio Estefan, y sus 3 mujeres, un caminooooooo!!!”, escribió la artista. Más tarde, añadió: “Noche de Paz, noche de Amor… y de mucha risa!. @LiliEstefan gracias por la mega fiesta de Noche Buena!”.
Alejandro Sanz transmitió también por Twitter estas palabras: “Feliz Navidad. Doy gracias por la familia que tengo, por los amigos y por vosotros, mi gente”.
La imagen de un carrito armado con piezas de estimulación temprana es la que subió el puertorriqueño Ricky Martin seguida de una reflexión: “Todo está en los pequeños detalles y nuevas experiencias”. Poco antes de la Navidad el cantante puertorriqueño se dejó ver en una tienda de regalos de fin de año junto a sus hijos regalando una estampa emotiva y muy navideña. Pocos días antes de Nochebuena, asimismo, twiteó contando qué regalaría este año: “Esta navidad regalaré artesanía puertorriqueña. El problema es que me quiero quedar con todas las piezas. Jeje”.
Chayanne fue sencillo pero directo dejando en su cuenta de Twitter este mensaje sobreimpresionado en una foto de una de sus actuaciones: “Feliz Navidad y próspero 2012”
También sobre una imagen suya pero en este caso con un símil de nieve como toma de fondo Shakira envió este mensaje, escueto pero apropiado incluso para quienes simplemente celebran las fiestas de fin de año pero no son necesariamente católicos: “Happy Holidays” (“Felices Fiestas”).
Enrique Iglesias parece ser uno de los pocos que permanecen fieles a Facebook. Eso sí, a su mensaje navideño de Facebbok se pudo llegar también desde un link de su cuenta de Twitter. Fue este: “Feliz Navidad, Merry Christmas and Happy Holidays everyone! Wishing you all the best” (“Feliz Navidad y Felices Fiestas para todo el mundo. Deseándoles a todos lo mejor”).
Gloria Estefan también felicitó en inglés por su cuenta de Twitter: “Christmas officially over on east coast but the spirit never dies! Hope this coming year is a great one for all! Xoxo!” (“La Navdad oficialmente terminó en la costa este –de Estados Unidos- pero el espíritu nunca muere. Espero que el año que viene sea grandioso para todos”).
También a través de Twitter Paulina Rubio envió su felicitación navideña: “Para aquellos q celebraron la navidad y también aquellos solo se tomaron unas vacaciones FELIZ NAVIDAD… Otros saludos navideños a través de Twitter:

GloriaTrevi : “Feliz Navidad para todos y para sus familias y seres queridos! Que buen pretexto celebrar el nacimiento de Jesus para darnos amor”.

Sofia Vergara: “Feliz Navidad!!! Muchos besos a todos!”.

Julieta Venegas: “Felicidades a todos!! Pasenla lindo hoy, estén solos o acompañados, en el frío o en el calor, les mando cariño y buenas energías! :D”.

Don Omar: “Buenos días a TODOS y FELIZ NAVIDAD!”.

Willie Colón
“Buuueeenoooos diiias New York, Sr. y Sra América y toda mi familia mundia. Despedimos el 2011…Salud, paz, alegría, prosperidad para todos este 2012. Dios los bendiga “.

———————————————————
JLO nuevas imágenes de representación comercial
Si hubo un saludo navideño original en Navidad ese fue el de Jennifer López, la reina de 2011 con su álbum Love? y, por qué no decirlo, con su mediática ruptura matrimonial separándose de Marc Anthony.
En primer lugar la diva nacida en el Bronx, de 42 años, eligió los días navideños para dejar de ocultar su romance con Casper Smart, de 24 años. La pareja acudió a las galas de American Idol oficializando así su romance.
JLO, que se ha revelado como una experta reina del marketing y la sabiduría aprovechando las oportunidades también dio a conocer en Navidad nuevas imágenes de la campaña publicitaria de una conocida marca de joyería española, en la que ella es el rostro protagonista.
En uno de los carteles de la campaña dados a conocer en Navidad vemos a JLO llevando un collar con uno de los conocidos colgantes de la citada marca junto a esta elocuente felicitación: “Merry Tous”.

——————————————

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas