Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

iTunes llega a Latinoamérica

OcioLatino.-iTunes, la tienda virtual más grande del mundo, especializada en música, películas y libros, ya está disponible en Latinoamérica.
Brasil, Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana podrán utilizar los servicios de iTunes la tienda que se convirtió en la favorita en internet desde su aparición.
Una gran noticia para los amantes de la música y la tecnología, ya que iTunes es compatible con distintos sistemas operativos y adaptable a los distintos ordenadores, móviles iPhone o iPad. La tienda tiene además a disposición el catálogo de música más grande, con aproximadamente 20 millones de canciones que incluye a pequeños y grandes sellos discográficos. Se podrán comprar con absoluta garantía y seguridad canciones desde 0,69 centavos de dólar o álbumes completos, alquilar o comprar películas, videos o libros.

Para acceder y visualizar en amplio catálogo de la tienda es necesario descargar gratis el software iTunes Store (desde aquí) y crearse una cuenta privada. Para comprar es necesario incluir el número de tarjeta de crédito internacional para que puedan remitirle los recibos de las compras.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: "Las ventas desde Colombia arrancaron bien": iTunes Store – ElTiempo.com | Colombia - iWoooh.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas