Ocio latino Ocio latino

iTunes llega a Latinoamérica

Publicado: 14 diciembre 2011

OcioLatino.-iTunes, la tienda virtual más grande del mundo, especializada en música, películas y libros, ya está disponible en Latinoamérica.
Brasil, Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana podrán utilizar los servicios de iTunes la tienda que se convirtió en la favorita en internet desde su aparición.
Una gran noticia para los amantes de la música y la tecnología, ya que iTunes es compatible con distintos sistemas operativos y adaptable a los distintos ordenadores, móviles iPhone o iPad. La tienda tiene además a disposición el catálogo de música más grande, con aproximadamente 20 millones de canciones que incluye a pequeños y grandes sellos discográficos. Se podrán comprar con absoluta garantía y seguridad canciones desde 0,69 centavos de dólar o álbumes completos, alquilar o comprar películas, videos o libros.

Para acceder y visualizar en amplio catálogo de la tienda es necesario descargar gratis el software iTunes Store (desde aquí) y crearse una cuenta privada. Para comprar es necesario incluir el número de tarjeta de crédito internacional para que puedan remitirle los recibos de las compras.


Este artículo se ha visitado 1959 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

"Las ventas desde Colombia arrancaron bien": iTunes Store – ElTiempo.com | Colombia – iWoooh.com comentó el 14.12.2011 a las 15:41

[…] RadioApple lanza su tienda virtual iTunes en 16 países latinoamericanosAFPFayerWayer -ociolatino.com -CNNExpansión.comlos 218 artículos informativos » .nrelate .nr_sponsored{ […]

Deja un comentario