Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Grupo Niche en Europa presenta su segunda generación.

Ocio Latino.-Cuatro presentaciones ofrecerá el Grupo Niche en Europa antes que finalice el año: Hamburgo, Barcelona, París y Madrid podrán disfrutar de la dimensión del popular grupo colombiano de salsa que ha sabido mantenerse siempre en las listas de éxitos musicales de Latinoamérica a pesar de los cambios en sus integrantes a lo largo de las décadas que lleva en los escenarios.
Su creador y director, el artista caleño Jairo Varela, que vuelve a Europa después de muchos años, sigue al frente del grupo como el principal artífice del éxito de Niche que ahora presenta una segunda generación de músicos.
Charlie Cardona, Willy García, Javier Vásquez o el recientemente fallecido Tito Gómez, son los grandes solistas que han pasado por el grupo que esta vez presentará sus nuevos éxitos: Un día después o Cómo arrancarte una sonrisa, en la voz de Elvis Magno y de sus nuevos integrantes, además de un amplio repertorio de sus canciones más conocidas como Cali Pachanguero, Ana Milé o Sin sentimiento.

Grupo Niche en Barcelona: Viernes 16 de Diciembre 2011. Sala Sr. Lobo, C/ Almogavares, 86. Metro: Marina. Precio: 25 euros. VIP: 60 euros.
Grupo Niche en París: Sábado 17 de Diciembre 2011. PALAIS DES CONGRES DE MONTREUIL
Grupo Niche en Madrid: Domingo 18 de Diciembre 2011. Discoteca Yaré. Luis Sauquillo, 95. Metro: Fuenlabrada Central. Precio: 20 euros.

Mira aquí Un día después, lo nuevo del Grupo Niche.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas