Ocio latino Ocio latino

Revuelo en Madrid por el esperado concierto de los Rakim & Ken- Y

Publicado: 17 octubre 2011

Gran expectativa y revuelo dentro del público juvenil ha causado el anuncio del próximo concierto de los Rakim & Ken- Y en Madrid. A las pocas horas de salir a la venta las entradas muchos se han lanzado a comprar su ticket para no perderse el que será, sin duda alguna, uno de los directos del 2012.
El dueto puertorriqueño, que no deja de producir éxitos, está en el segundo lugar del ranking del programa de vídeos más seguido en Latinoamérica, HTV, con su tema ‘Mi corazón está muerto’, una melodía con la magia y el sonido de los Rakim & Ken- Y.

Volviendo a su esperada presentación de Madrid, podemos contar que se llevará a cabo el 2 de noviembre en la sala San Miguel del Palacio Vistalegre –con un aforo de más de dos mil personas- y cuenta con el respaldo de una de las salas latinas número uno de Madrid, Ozona Disco.
De acuerdo con los organizadores, el show de los de los Rakim & Ken- Y no será un evento cualquiera. “Hemos pensado en una presentación en toda regla”, declaró el encargado de la logística, quien añadió que éste contará con todos los elementos tecnológicos para que todo el mundo disfrute de principio a fin con un dueto sorprendente, con muchos éxitos a la mano y que entregarán todo de sí para salir por la puerta grande”.

¿QUIÉNES SON?
José Nieves (Rakim) Y Kenny Vázquez (Ken-Y) han logrado establecer su estilo en el género del reggaetón, diferenciándose de otros exponentes por la frescura de sus interpretaciones, las cuales descansan en el pegajoso ritmo R&B. En menos de dos años Rakim & Ken-Y han logrado establecerse como la nueva imagen de su sello matriz, Pina Records, y se han afianzado como los grandes talentos de esta discográfica.
/ Víctor Sánchez / http://elpoderdetumusica.com

Mira aquí el vídeo oficial de Rakim y Ken-Y – Mi Corazon Esta Muerto (Official Video).


Este artículo se ha visitado 4417 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

comentó el 03.11.2011 a las 15:03

alguien va al concierto de ellos en barcelona de este viernes?

Deja un comentario