Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

GINESA, clínica ginecológica y dental, inaugurada en Madrid

Ya puede usted acudir a GINESA DENTAl, clínica ginecológica y dental situada en una zona muy céntrica de Madrid, con precios sin competencia y una atención médica garantizada.
Los mejores y más completos servicios en ginecología y odontología es lo que encontrará en GINESA DENTAL, clínica que cuenta con tres reconocidos ginecólogos (Gustavo Salazar, Ana Pomares y Esther Pérez Carbajo, médicos de los hospitales de Valdemoro y Alcorcón Sur), cuatro odontólogos y un cirujano maxilofacial (María Eugenia Cervantes, Miguel Claros, Roberto Espinoza, Olga Martínez y Rafael Papu).
En ginecología se atiende desde control de embarazo hasta patología oncológica pasando por todas las subespecialidades, infertilidad, planificación familiar, patología del cuello uterino, de mama, segunda opinión, etc. Cuenta con ecógrafo y colposcopio para afinar el diagnóstico y no tener que desplazar a los pacientes a otro sitio. Apunta a las personas que están en largas listas de espera en la Seguridad Social y requieran una atención rápida y a quienes tengan seguro médico privado, trabaja con 17 sociedades médicas. Presenta grandes ofertas a través de su web a las que pueden acogerse las personas sin seguro médico. Asimismo todas la
En odontología se realizan todo tipo de tratamientos, desde blanqueamiento hasta ortodoncia, implantes, cirugía maxilofacial, prótesis, endodoncia, odontopediatría, etc. Actualmente presenta ofertas para blanqueamiento, ortodoncia e implantes a través de la web y un 20% de descuento en implantes y ortodoncia. Asimismo se realizan servicios a domicilio para centros geriátricos y residencias.
Todos los médicos y odontólogos tienen la carrera y las especialidades debidamente cursadas y aprobadas según la normativa europea. En ginecología se atiende de forma inmediata, incluso el mismo día de la petición de cita. En odontología también se atiende de forma inmediata y además se cuenta con servicio de urgencias las 24 horas del día, de lunes a domingo incluidos festivos.
La clínica se encuentra en una zona muy céntrica y accesible y todos sus equipos son nuevos, de última generación.
En la foto la doctora odontóloga María Cervantes y el ginecólogo Gustavo Salazar, directonres de GINESA DENTAL, durante la inauguración de la clínica.

GINESA DENTAL

Dirección: Bravo Murillo 151, Madrid.
Metro: Alvarado.
Autobuses: Líneas 3, 64, 66, 124 y 128.
Teléfono: 91 579 82 13
www.ginesadental.es
info@ginesadental.es
Horario servicio odontología: De lunes a sábados de 9 a 22 horas.
Urgencias 24 horas llamando al 618 289 200
Horario servicio ginecología: De Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16:30 a 21:30 horas.
Sábados de 9:30 a 14 horas.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Denty Dent acaba de inaugurar su segunda clínica en Madrid. Sus propietarios, la odontóloga María Eugenia Cervantes y el médico ginecólogo Gustavo Salazar, han logrado establecer una cadena de clínicas...

María Eugenia

La fluorización se utiliza para ayudar a hacer más fuertes los dientes de los bebés. Hay una parte del flúor que se ingiere, pero hay otra que se puede añadir de forma...

páginas vistas