Ocio latino Ocio latino

Chayanne revive “Amorcito corazón”

Publicado: 13 octubre 2011

“Amorcito corazón”, el clásico del icono mexicano Pedro Infante que se renueva en la voz del cantante puertorriqueño Chayanne. El tema fue rescatado para acompañar la telenovela del mismo nombre que protagonizan Elizabeth Álvarez y Diego Olivera y que se transmite actualmente en México por Televisa.
Chayanne recientemente finalizó su gira mundial, “No hay imposibles” con su disco del mismo nombre, que marcó el regreso a la música del artista boricua tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.
El álbum, en el que Chayanne ha mezclado baladas y ritmos bailables, ha obtenido disco de oro en Estados Unidos, Argentina, Venezuela y México.


Este artículo se ha visitado 4779 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Chayanne revive “Amorcito corazón” – ociolatino.com | Momento Diario comentó el 13.10.2011 a las 8:20

[…] ociolatino.com […]

MARGARITA comentó el 13.10.2011 a las 22:56

ESA CANCION SE OYE HERMOSA EN LA VOZ DEL TREMENDO CHAYANNE Y ESTA TENIENDO MUCHO EXITO EN LAS EMISORAS DE VARIOS PAISES. AUNQUE LA GIRA DE CHAY AUN NO TERMINA, YA QUE AYER SE PRESENTO EN LA CIUDAD DE QUERETARO, MEXICO, EN DONDE OBVIAMENTE FUE OVACIONADO POR LA MULTITUD PRESENTE Y AUN QUEDAN VARIAS PRESENTACIONES PENDIENTES EN EL MISMO PAIS. CHAYANNE ES UNICO Y MERECE TODO LO MEJOR DE LA VIDA.

MARGARITA comentó el 13.10.2011 a las 22:57

PERDON.. QUISE DECIR PACHUCA. ,ME TRASPAPELE 🙂

Deja un comentario