Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paulina Rubio presenta nuevo single, “Me gustas tanto”, aperitivo de su nuevo disco

Paulina Rubio estrena disco el próximo 14 de noviembre. Del álbum, cuyo nombre se mantiene en reserva, se ha dado a conocer el single ‘Me gustas tanto’.
Un 70% de las canciones estarán en español y el 30% restante en inglés. El motivo: la cantante quiere unir sus raíces mexicanas con su juventud, la cual pasó en Estados Unidos. “Yo me crié en México, pero he estado siempre entre Estados Unidos y mi país. Hemos querido hacerle un guiño a la cultura ‘spanglish’, que crece cada vez más y que está dividida entre esos dos mundos”, ha declarado la “Chica dorada”.
La cantante también afirmó que será un disco lleno de sorpresas y que los protagonistas absolutos del álbum serán el ritmo y la energía.

Aquí el audio de “Me gustas tanto”, lo único que por ahora se conoce del nuevo disco de Paulina Rubio:

“>

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

Música

Ocio Latino-. Ni ‘Y yo sigo aquí’, ni ‘Late mi corazón’ y tampoco ‘Ni una sola palabra’ sirvieron para acallar los pitidos de un público que pronto se dio cuenta de que...

páginas vistas