Ocio latino Ocio latino

Ocio Latino, tu agencia de publicidad

Publicado: 2 septiembre 2011

Internet y las nuevas vías de comunicación revolucionan el mundo. Los medios de comunicación son ejes de este cambio. Y en Ocio Latino, como siempre hemos hecho en nuestros 16 años de trayectoria, creamos, innovamos y nos adaptamos a los nuevos tiempos.
En Ocio Latino hemos desarrollado y perfeccionado nuestros canales de contacto con el público latino para llegar de una forma amena y moderna con comunicados y mensajes publicitarios. Aquí nuestra inigualable oferta, sin competencia en el mercado.

Redacción Ocio Latino

Hoy presentamos nuestro esquema consolidado de soluciones para la mayor promoción que puedan imaginar gracias a la inigualable cantidad y calidad de canales de difusión con impacto con los que contamos y que ponemos a disposición de todos nuestros clientes conforme a sus necesidades publicitarias. Desde la difusión de una tarjeta personal con servicios, flyer o cartel en más de mil sitios latinos de Madrid o Barcelona, hasta la difusión masiva en internet de un evento, un publireportaje, videos, fotos, etc.

30 mil ejemplares de la edición impresa
Para empezar en Ocio Latino contamos con la conocida publicación mensual impresa, la de mayor difusión y la más leída por los extranjeros en España según la Encuesta de Medios para Inmigrantes (EMI).
30.000 ejemplares de Ocio Latino se distribuyen en Madrid y Barcelona logrando más de 100.000 lectores (más de tres lectores por ejemplar). Ninguna revista del sector tiene el certificado y la garantía de difusión que asegura Ocio Latino para un anuncio impreso. En la revista se puede contratar publicidad desde 100 euros al mes.

30 mil contactos para envío de SMS
Poseemos una de las bases de datos de teléfonos móviles más amplias en España y la más amplia en el sector, con más de 30 mil contactos para en el envío de SMS difundiendo publicidad de mensajes cortos a peruanos o ecuatorianos. Actualmente ofrecemos la promoción del envío de 1.000 SMS a nuestros contactos por 300 euros.

40 mil visitantes de Ociolatinoticket.com, venta de entradas e inscripciones
Cada mes más de 40 mil personas ingresan en ociolatinoticket.com, la vía más efectiva y accesible para comprar entradas a todo tipo de actividades en España (conciertos, ferias, teatro, etc.). Como promoción actualmente este servicio es gratuito

70 mil e-mails para volanteo y flyers
Nuestra base de datos de e-mails no tiene competencia en el sector en Europa. Contamos con más de 70 mil direcciones de e-mails de latinoamericanos residentes en Madrid y Barcelona. Esta plataforma se puede utilizar por solo 300 euros por envío de su publicidad, cartel o vídeo.

Distribución en más de 1.000 puntos
En más de 1.000 puntos de reunión de latinoamericanos en Madrid y Barcelona (restaurantes, locutorios, eventos, etc) distribuimos punto a punto cualquier formato publicitario: carteles, flyers, tarjetas, artículos de merchandaising (artículos publicitarios): llaveros, gorras, bolígrafos, etc. Por ejempo, distribuir su publicidad a 200 puntos puede sólo costar 300 euros.

Internet: difusión activa por todos los canales
Nuestra presencia en Internet es total. Más de un millón y medio de visitas a nuestro portal web (www.ociolatino.com) avalan una amplia difusión de cualquiera de los mensajes que publicamos a diario, nuestro canal de vídeos en Youtube (www.youtube.com/revistaociolatino) garantiza que un vídeo sea fácilmente localizado y visualizado en internet. También en internet tenemos dos canales desarrollados con mucho detalle de una amplia base de seguidores latinos con los que nos comunicamos a diario. Facebook (www.facebook.com/OcioLatino) y Twitter (http://twitter.com/Ocio_Latino) son nuestros canales ideales para enviar comunicados y mensajes publicitarios inmediatos de nuestros clientes con resultados visibles.
Nos encargamos que la publicidad de un cliente se mantega y difunda por todos estos canales durante una semana por 300 euros con un impacto en miles de personas que visitan e interactúan en nuestro portal y en nuestros espacios en las redes sociales.

Radio permanente por Internet
En www.ociolatinoradio.com se escucha música sin interrupciones logrando fidelizar cada vez más a un mayor número de usuarios. La música es variada, sin estridencias pero con gancho, actual, muy comercial. Gracias a la tecnología que hemos desarrollado, nuestra radio es la única radio latina que se puede compartir en todas las redes sociales, páginas web o blog de internet, garantizando amplia difusión. Por novedad, anunciarse en la radio cuesta 1 euro por cuña.

Televisión en Internet
En octubre lanzamos en nuestro canal de internet (www.youtube.com/revistaociolatino) el programa de televisión “Cholo Zapping”, especializado en público peruano en España y el resto de Europa. Contará con videos de los programas del momento en el Perú así como con videos de elaboración propia realizado en los locales de todos nuestros clientes peruanos que serán visitados por nuestros profesionales (con cámaras profesionales de televisión). Asimismo nuestros seguidores podrán interactuar con sus comentarios a los videos. También recibiremos por email o correo postal, videos de amigos y clientes para emitirlos.
Por promoción, anunciarse en este programa cuesta 150 euros.

———————————————————
Ocio Latino la fábrica de piezas publicitarias

Desde 1995 cientos de logotipos, anuncios, slogan o videos publicitarios de calidad que circulan en el sector latino han sido elaborados en nuestro estudio.
En Ocio Latino contamos con un equipo de profesionales creativos, las mejores herramientas y la última tecnología para que la elaboración de cualquier pieza publicitaria sea atractiva y consiga los resultados buscados. Por eso, Ocio Latino es más que una revista, es una agencia de publicidad completa capaz de realizar:

• Diseño, creación y asesoramiento de su anuncio para la revista Ocio Latino o cualquier otro medio.
• Diseño de flyers, carteles, banners, logotipos o una completa imagen corporativa.
• Video Anuncios realizados especialmente para Youtube e Internet.
• Promoción inmediata y difusión de campañas publicitarias para el colectivo latino.

Además Ocio Latino cuenta con un taller propio para la fabricación de gigantografías e imprenta rápida en donde puede reproducir su publicidad en diez minutos.


Este artículo se ha visitado 3357 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

gonzalo rodriguez basulto comentó el 02.03.2015 a las 21:38

ES HARTO CONOCIDO LOS TRABAJOS QUE PASAN LOS CUBANOS QUE VIENEN LEGALMENTE CON SUS DOCUMENTOS DE CUBA, COMO LO ES LOS QUE VIENEN CON SU NACIONALIDAD POR SER HIJOS DE ESPAÑOLES, == EN CUBA LE PIDEN EN EL CONSULADO LOS AÑOS DE SERVICIO, = BIEN PARA QUE SIRVEN QUE LOS CERTIFIQUE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE COBRA POR APOSTILLAR = DE QUE SIRVE QUE EL MINREX APOSTILLE SI COBRAN POR ESO, Y DE QUE SIRVE QUE EL CNSUL ESPAÑOL EN LA HABANA LOS APOSTILLE TAMBIEN SI DESPUES QUE SE LLEGA A ESPAÑA TRANQUILAMENTE DICEN EN LA SEGURIDAD SOCIAL === ESO AQUI NO SIRVE TIENE QUE TRabajar 15 años para tener una pension no contributiva, HASTA CUANDO VAN A ESTAR ENGAÑANDO A LOS CUBANIOS MIENTRAS OTROS PAISES SE LES DA ESE DERECHO, O ES QUE CUBA NO FUE COLONIZADA, EX0PLOTADA Y SAQUEDA POR LOS ESPAÑOLES HASTA EL 1902 ,, POR QUE NO TENEMOS EL DERECHO QUE SE NOS RECONOZCAN LOS AÑOS DE TRABAJO,== EN MI Caso son 52 años en cuba y aca tuve que trabajar de nuevo hasta el dia de hoy hasta cuando es esto o es que somos unos COPROFAGOS SEGUIMOS EXPLOTADOS AL IGUAL QUE EL CAPITALISMO

Deja un comentario