Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Calle 13, Franco de Vita y Marco Antonio Solís encabezan las nominaciones a los Grammy Latinos

Calle 13 encabeza la lista de nominados a los Grammy Latino con un récord de 10 postulaciones, seguido por el productor Rafa Arcaute con seis, Franco de Vita con cinco y Marco Antonio Solís con cuatro según se anunció ayer en Los Ángeles.
El popular grupo puertorriqueño de música urbana consiguió una decena de candidaturas que incluyen mejor álbum y mejor álbum de música urbana por “Entren los que quieran” y mejor canción y grabación del año, por “Latinoamérica”.
Los grupos Maná y Zoé, Shakira, Ricky Martin, Pablo Alborán, Desmond Child, Paquito D’Rivera y Sebastian Krys consiguieron tres nominaciones cada uno, mientras que con dos figuran, entre otros, el trío de Alex, Jorge y Lena, Rubén Blades, los Tigres del Norte, Don Omar, Alejandra Guzmán, Wisin & Yandel y Pitbull.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Calle 13, Franco de Vita y Marco Antonio Solís encabezan las … – ociolatino.com | Momento Diario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Andalucía y su cultura estarán muy presentes en la 24ª Entrega Anual de los premios Latin Grammy que se celebrará este jueves 16 de noviembre en Sevilla y que estará conducida por...

Música

La cantante, compositora y productora Laura Pausini, reconocida como Persona del Año 2023 de los premios Grammy Latino por su carrera como artista multifacética y multilingüe, así como por su compromiso continuo...

páginas vistas