Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer López sería víctima de acoso de Marc Anthony, quien no quiere el divorcio

Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron su separación el pasado julio, pero el salsero de raíces portorriqueñas no lo habría aceptado del todo y según una nueva versión está acosando a su aún esposa.
De acuerdo con el portal web perezhilton.com, Anthony ha empezado a tener una conducta más agresiva con JLO
Una fuente cercana a la cantante reveló que “la llama sin parar, especialmente cuando está borracho, y tuvieron una gran pelea a principios de agosto. Marc está constantemente acosándola y no cree que vaya a seguir con el divorcio”.
Asimismo JLO declaró a la revista “Vanity Fair”, que siempre respetará a Marc, el padre de sus mellizos: “Siempre respetaré a Marc como cantante e intérprete. Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho. Juntos podríamos hacer magia y lo hicimos. Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”. Pero añadió: “Es duro entender que esa persona no te trata correctamente”.
Por su parte, Anthony había revelado en una entrevista antes del anuncio de la ruptura, que Jennifer solía regañarlo cuando llegaba tarde.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour “Mojados”, presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

páginas vistas