Ocio latino Ocio latino

Chayanne demanda a ex integrante del grupo “Aventura” por usar su nombre

Publicado: 24 agosto 2011

Chayanne tuvo que acudir a la justicia para poder proteger su nombre artístico, el cual usa desde hace muchos años, según publica starflash.com
Todo empezó cuando Leonardo Reyes Zapata ex integrante del grupo ‘Aventura’, lanzo su carrera en solitario y uso el nombre de Chayanne para algunas de sus primeras presentaciones.
Chayanne se entero de esto e inmediatamente se fue a los tribunales con el fin de proteger su nombre artístico el cual usa hace más de 30 años cuando se volvió solista.
El puertorriqueño está acusando a Reyes de usar su nombre para confundir a sus seguidores, en lo que ha llamado una competencia injusta, por lo cual también está registrando su nombre como marca registrada para no tener problemas de esta índole más adelante.


Este artículo se ha visitado 7257 veces


También te puede interesar

Hay 6 comentarios en este artículo

Chayanne demanda a ex integrante del grupo “Aventura” por usar su … – ociolatino.com | Momento Diario comentó el 24.08.2011 a las 16:08

[…] ociolatino.com […]

Anavella (TremendasChile) comentó el 24.08.2011 a las 19:09

QUE MAL ME PARECE QUE TRATEN DE UTILIZAR EL NOMBRE DE UN TALENTOSO ARTISTA COMO CHAYANNE EN SU PROPIO BENEFICIO.
CHAYANNE FUE, ES Y SERA.. UNICO E INCOMPARABLE!!
CHAYANNE DE PUERTO RICO Y DEL MUNDO!!..

Chayita comentó el 24.08.2011 a las 19:51

Chayanne es un artista de una Tremenda trayectoria. Su nombre es conocido gracias a sus éxitos y su trabajo presentándose en los mejores escenarios y no es justo que venga este personaje a Usurparle su nombre ya que mas que su nombre artístico es su sello personal. CHAYANNE hay uno solo.

YCHA comentó el 24.08.2011 a las 20:15

CHAYANNE® es UNICO!! y lo que le queda a este señor es cambiar su nombre para evitar problemas.
Si sus seguidores lo quieren y respetan como las fans que tiene CHAYANNE®, no les importará el nombre que se ponga.
Exito para mi Chay, el verdadero… tus fans estamos contigo!!

MARGARITA comentó el 25.08.2011 a las 6:45

CHAYANNE ES CHAYANNE DESDE ANTES DE PERTENECER AL MUNDO ARTISTICO… COMO MUCHOS SABEMOS SU MADRE LO NOMBRO ASI DESDE MUY PEQUEÑO. ES NADA ETICO QUE ESTE SEÑOR QUE NI SE SABIA QUIEN ERA HASTA QUE COMENZO A USAR EL NOMBRE DEL TREMENDO CHAYANNE PARA IMPULSAR SU “CARRERA ARTISTICA”.
SI QUIERE ALGO DE CHAYANNE, QUE TOME DE EL LA HUMILDAD, LA SENCILLEZ Y EL RESPETO HACIA LOS DEMAS ARTISTAS, POR QUE SU NOMBRE SOLO LE PERTENECE A EL, A ELMER FIGUEROA ARCE, EL VERDADERO, EL ORIGINAL, CHAYANNE® NO ACEPTEN IMITACIONES. DIGAN NO A LA PIRATERIA.

Irene Micó Andrés comentó el 04.01.2012 a las 12:40

Me tiene enamorada, sobre todo desde que, en Yecla, en su concierto, se acercó y me dió un beso suavísimo, en la cara claro, él me lo dió porque yo voy en silla de ruedas, aunque ahora ya puedo andar

Deja un comentario