Ocio latino Ocio latino

Pitbull y Prince Royce triunfan en los Premios Juventud

Publicado: 26 julio 2011

Los premios juventud celebrados esta semana en el escenarios del Bank United Center de la Universidad de Miami han dado mucho de qué hablar por el espectáculo que ofrecieron la mayoría de cantantes que actuaron en directo.
Los máximos ganadores de los premios fueron Pitbull y Prince Royce con tres y cuatro premios juventud respectivamente.
La gala realizada por el canal Univisión y que premiaba a artistas latinos no dejó indiferente a nadie y pudieron lucirse la mayoría de artistas latinos que viven en estados Unidos.
Lastimosamente Daddy Yankee no pudo llevarse a casa el premio que esperaba, sin embargo el dúo de reggaetón conformado por Wisin y Yandel si que han podido celebrar por su reconocimiento “Lo toco todo”.
Los premios Juventud tuvieron un claro ganador y fue Prince Royce, la sensación de la bachata quien se llevó a casa cuatro grandes premios por El Video Favorito por Corazón sin cara, Super Tú y La Voz del momento, acompañado de otra de las grandes sensaciones del momento, hablamos del cubano Pitbull quien ganó en los renglones de “mi artista urbano” “Mi ringtone””la más pegajosa (bon bon)”,convirtiéndose así en las figuras de la noche en cuanto a música se refiere.
Otro de los triunfadores de la noche fueron Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, “la combinación perfecta”, Shakira quien volvío a ganar gracias a su movimiento de caderas, Camila “Cancion corta-venas” y “mi artista pop”, Jenni Rivera” Mi artista regional mexicana” y Mana “Artista de Rock”, sin dejar de lado a Ricky Martin quien, de nuevo, deslumbró.


Este artículo se ha visitado 2532 veces


También te puede interesar

Deja un comentario