Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pitbull y Prince Royce triunfan en los Premios Juventud

Los premios juventud celebrados esta semana en el escenarios del Bank United Center de la Universidad de Miami han dado mucho de qué hablar por el espectáculo que ofrecieron la mayoría de cantantes que actuaron en directo.
Los máximos ganadores de los premios fueron Pitbull y Prince Royce con tres y cuatro premios juventud respectivamente.
La gala realizada por el canal Univisión y que premiaba a artistas latinos no dejó indiferente a nadie y pudieron lucirse la mayoría de artistas latinos que viven en estados Unidos.
Lastimosamente Daddy Yankee no pudo llevarse a casa el premio que esperaba, sin embargo el dúo de reggaetón conformado por Wisin y Yandel si que han podido celebrar por su reconocimiento “Lo toco todo”.
Los premios Juventud tuvieron un claro ganador y fue Prince Royce, la sensación de la bachata quien se llevó a casa cuatro grandes premios por El Video Favorito por Corazón sin cara, Super Tú y La Voz del momento, acompañado de otra de las grandes sensaciones del momento, hablamos del cubano Pitbull quien ganó en los renglones de “mi artista urbano” “Mi ringtone””la más pegajosa (bon bon)”,convirtiéndose así en las figuras de la noche en cuanto a música se refiere.
Otro de los triunfadores de la noche fueron Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, “la combinación perfecta”, Shakira quien volvío a ganar gracias a su movimiento de caderas, Camila “Cancion corta-venas” y “mi artista pop”, Jenni Rivera” Mi artista regional mexicana” y Mana “Artista de Rock”, sin dejar de lado a Ricky Martin quien, de nuevo, deslumbró.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El artista estadounidense Prince Royce reveló que ha sido diagnosticado con el coronavirus y que ha sufrido algunos síntomas característicos de la COVID-19, aunque ha podido manejar el malestar en casa....

Música

Ocio Latino-. La organización de los Premios Juventud anunció que el cantante colombiano Maluma recibirá el próximo 18 de julio el premio a los “Agentes de Cambio”, que por primera vez se...

páginas vistas